Home Provinciales Fórmulas Franco Vale con la pole provisoria de la Fórmula Plus

Franco Vale con la pole provisoria de la Fórmula Plus

ANUNCIO

Franco Vale fue el mejor de la primera clasificación de la temporada de la Fórmula Renault Plus convirtiéndose así en el poleman provisorio en Río Cuarto. Juan Ignacio Chesta y Genaro Rasetto lo escoltaron.

Franco Vale con una marca de 1m11s610/1000 fue el más rápido con el monoplaza del Castro Racing y superando a Juan Ignacio Chesta, Genaro Rasetto, Franco Farina, Maximiliano Risso, Manuel Ruiz Echegaray, Tobías Martinez, Ramiro Zago, Bruno Miglio y Ian Reutemann.

Por la mañana se desarrollaron los entrenamientos en los cuales Toabías Martínez fue el dueño de las acciones con un cronometraje de 1m1m11s494/1000. 

La segunda tanda clasificatoria tendrá su desarrollo en la mañana del domingo (09:15 a 09:45hs) previo a la Súper Clasificación (09:55 a 10:05hs).

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...