NacionalesTop RaceFrano nuevamente en lo más alto del podio

Frano nuevamente en lo más alto del podio

ANUNCIO

Gran fin de semana para Matías Frano quien triunfó en la segunda final del TopRace V6, tras vencer ayer en la primera en el marco de la séptima fecha de la categoría disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Concluyó la actividad en Buenos Aires con la segunda final del TopRace V6 donde la victoria la consiguió Matías Frano, segundo se ubicó Lucas Guerra y tercero Diego Azar. El piloto de Villa Madero fue también el ganador de la primera final, con estos resultados logra el tercer triunfo en cuatro carreras disputadas.
Del 4° al 10° se posicionaron: Facundo Aldrighetti, Ian Reutemann, Matías Capurro, Stefano Di Palma, Fabricio Persia, Baltazar Leguizamón y Sebastian Abella.

TOPRACE SERIES
La carrera especial con pilotos invitados quedó en manos de la dupla Nicolás Palau y Nicolás Moscardini, completaron el podio Lucas Gamberte y Gabriel Ponce de León, y Diego Verriello y “Josito” Di Palma.
Del 4° al 10° se ubicaron: Luis Gastaldi – Antonio Sganga, Ariel Persia – Jorge Barrio, Leonel Tambascio – Juan Daglio, Miguel Otero – Marcelo Otero, Norberto Grosso – Gabriel Da Rold, Oscar Sánchez – Nicolás Farfala y Nicolás Yema – Nahuel Salazar.
Persia – Barrio se habían quedado anteriormente con la carrera clasificatoria.

ANUNCIO

TOPRACE JUNIOR
José Malbrán ratificó todo lo realizado el sábado y se quedó con la final de punta a punta, segundo se ubicó Facundo Di Gennaro y tercero Damián Covatti. Con este resultado, el piloto de Calamuchita consiguió su segunda victoria en la temporada, la primera fue en la fecha 2 en Concepción de Uruguay.
Del 4° al 10° se posicionaron: Joaquín Pereira, Martín Farfala, Carlos Guttlein, Nicanor Santilli Pazos, Marco Silva, Matías Montero y Christian Vallejo Schwarzenbach.

La próxima fecha se llevará a cabo el 17 de octubre en Buenos Aires.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS