Home Internacionales Fue postergada la llegada del Moto GP a la Argentina

Fue postergada la llegada del Moto GP a la Argentina

ANUNCIO

El Gran Premio de la República Argentina que se llevaría cabo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo ha sido pospuesto debido al actual brote de Coronavirus.

La Federación Internacional de Motoclismo, IRTA y Dorna Sports anunciaron la postergación, debido al actual brote de Coronavirus, del Gran Premio de la República Argentina, que estaba previsto del 17 al 19 de abril. Ahora tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre.

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana, por lo tanto, se realizará ahora del 27 al 29 de noviembre y Estados Unidos mantiene su nueva fecha del 13 al 15 de noviembre, una semana antes de la nueva fecha prevista para nuestro país.

ANUNCIO

Por lo tanto, con todos estos cambios en el calendario, la temporada 2020 de la categoría de MotoGP está ahora programada para comenzar con el Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo de 2020.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO