sábado 3 diciembre 2022
NacionalesTurismo PistaFuturo definido para Agustín Martin

Futuro definido para Agustín Martin

ANUNCIO

El cordobés Agustín Martin acordó su incorporación al equipo MA Motorsport a cargo de Mariano Aranda, para darle continuidad a lo que resta de la temporada 2022 en la Clase 2 del Turismo Pista

El vehículo con el que competirá Martín, en las dos fechas restantes del certamen, es un Ford Ka de nueva generación, que se encuentra en la etapa final de armado.

Con la llegada al MA Motorsport, Agustín Martín será compañero de Alejo Cravero y Matías Depetris, actuales pilotos del equipo, y con los cuales conformarán un grupo netamente cordobés al igual que el equipo.

ANUNCIO

Declaraciones del cordobés sobre su continuidad:

“Después de analizar algunas opciones, tomamos la decisión de vincularnos al equipo de Mariano Aranda, el MA Motorsport, vamos juntos desde la próxima fecha en Concepción del Uruguay con un Ford Ka nueva generación”

Agustín Martin sobre su futuro inmediato en Turismo Pista.

Por su parte, Mariano Aranda destacó la llegada de Agustín al MA Motorsport: “Es muy bueno que Agustín llegue al equipo. Un piloto joven con experiencia en la categoría y con mucho futuro. Nos pone contentos que esté con nosotros a partir de la próxima fecha y es importante porque va a poder realizar una etapa de adaptación necesaria al equipo, al auto y a nuestro modo de trabajo pensando a futuro. Por nuestra parte nos queda darle un buen medio mecánico y estoy seguro que no tardará en estar adelante”.

Las próximas semanas serán para el armado del auto, prueba de butaca y, de no mediar imponderables, realizar una prueba de adaptación antes de la carrera. La penúltima fecha del campeonato tendrá lugar en el autódromo Concepción de Uruguay el fin de semana del 30 de octubre.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS