Gabriel Fernández vuelve a la Clase 2 del Turismo Nacional de la mano del equipo GR Competición, con el que alcanzó el subcampeonato en 2015. Competirá en Río Cuarto al mando de un Toyota Etios preparado por Esteban Pou.
El contexto de su retorno a la actividad se da en un marco especial dado que el protagonista de Bell Ville, competirá por segunda vez en el año a nivel provincial, como ya lo hizo en la segunda fecha disputada en el Autódromo Cabalén en el mes de marzo.
En el arranque de la temporada, Fernández formó parte del equipo Robledo Competición y para este retorno confirmó su reingreso a la formación dirigida por Gabriel Rodríguez. “Luego de no competir en la última fecha, con el fin de organizar la segunda parte del campeonato, es que puedo confirmar mi regreso en la próxima fecha, a bordo del Toyota Etios que corrí en las primeras competencias, pero con atención de GR Competición. Mientras tanto, continúan los trabajos en el Nissan March, el cual confiamos utilizar en breve”, afirmó el protagonista al respecto.
Cabe recordar que Bede Fernández aguarda el estreno de un Nissan March que estará listo para la segunda mitad de la temporada.