El múltiple campeón de rally y actualmente vocal de la Agencia Córdoba Deportes se refirió a la primera carrera que las categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up cumplan el próximo fin de semana en el Autódromo “Oscar Cabalén”.
Este evento llega a territorio cordobés tras intensos trabajos de acondicionamiento en el circuito, donde se realizaron importantes mejoras en la seguridad de diversos sectores. Según declaró Gabriel Raies, referente del automovilismo cordobés, este esfuerzo fue posible gracias al compromiso de distintas entidades y personas claves.
Además, el múltiple campeón de Rally destacó el rol del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y su trabajo junto al club y el autódromo. “El Gobernador viene trabajando y está comprometido con el autódromo y el club desde hace tiempo. Hoy podemos decir que estamos cumpliendo el primer objetivo que es la llegada de las camionetas”, comentó Raies, dejando entrever que el futuro del Cabalén apunta a una segunda meta que es recibir al Turismo Carretera: “Más tarde pensaremos en la segunda meta que es la de poder tener el Turismo Carretera en el Cabalen”

Las mejoras en el autódromo no solo buscan garantizar un gran espectáculo, sino también reforzar la seguridad. Raies subrayó que estos avances fueron coordinados con Roberto Argento y Agustín Calleri, titular de la Agencia Córdoba Deportes. “Es una alegría que vengan las TC Pick Up y se lo agradecemos al Sr. Gobernador y a Hugo Mazzacane por permitirles a los cordobeses disfrutar de la categoría”, concluyó.