sábado 10 diciembre 2022
InternacionalesDakar y RaidGanó Walkner y desertó Price

Ganó Walkner y desertó Price

ANUNCIO

La cuarta etapa entregó una nueva sorpresa en este Dakar 2017, el campeón Toby Price debió desertar por una caída y posterior fractura de Femur. El ganador de la etapa fue Matthias Walkner con KTM.

Los cambios son permanentes en motos y cuando Price estaba a punto de alzarse con la victoria en la etapa, el australiano sufrió una caída en el kilómetro 371 de la especial y tuvo que recibir atención médica. El actual campeón  fue trasladado en helicóptero por las asistencias médicas tras fracturarse el fémur de la pierna izquierda.

Por el lado de Walkner fue su segundo triunfo en etapas con un tiempo total de 04hs57m22s. Segundo llegó Joan Barreda Bort a 02m02s y continúa liderando las posiciones generales. El podio del día lo completó Michael Metge a 03m18s del ganador.

ANUNCIO

Entre los argentinos, Franco Caimi volvió a insertarse entre los 10 mejores culminando la etapa en 9° lugar. En el orden general se ubica 12°.

Otro de los sudamericanos destacados fue el chileno Pablo Quintanilla que se mantiene expectante entre los animadores de la categoría, llegando en 6ta posición y ascendiendo al 2° puesto de la general.

Con los cambios del día, la categoría motos consagrará a un nuevo vencedor este año.

VER RESULTADO DE LA ETAPA.

VER POSICIONES GENERALES.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS