viernes 9 diciembre 2022
ProvincialesOtrasGarbiglia y Robledo cordobeses ganadores en el Cabalen

Garbiglia y Robledo cordobeses ganadores en el Cabalen

ANUNCIO

El Car Show cumplió con la 10ma competecia anual en el  Autódromo Oscar Cabalen y Esteban Cassou, Cristian Garbiglia, Santiago Robledo, Horacio Fernández y Lucas Tedeschi fueron los vencedores en sus categorías.

Pasado el mediodía comenzó la final de Fiat 600 TS, donde logró la victoria Horacio Fernández, segundo fue Gabriel Emmert, mientras que tercero y completando el podio se ubicó el líder del campeonato Gastón Francone.

La Formula Junior 1600 nuevamente tuvo como ganador a Lucas Tedeschi, segundo fue el líder del certamen y actual campeón Maximiliano Battaglino, mientras que tercero fue el de Collazo, Matías Cravero. De gran tarea, Francisco Baudo, el piloto de Clase 1 en Córdoba Pista ocupó la 9na posición.

ANUNCIO

El marcojuarense Santiago Robledo se llevó la victoria final en el Turismo Fiat. La carrera terminó con auto de seguridad por un fuerte accidente entre varios pilotos. Segundó fue Juan Marcelo Lecce, mientras que tercero llegó, Matías Cravero en otro importante resultado para el Juárez Competición, alcanzando el 2-3.

En el TS 1800, el debutante Cristian Garbiglia, piloto de TC 4000 cordobés, fue el ganador de la carrera final al mando de un Ford Ka. El cordobés luchó intensamente con Luciano Bucci, ganador en pista pero luego recargado por falsa largada.  En tanto que Matías Depetris fue tercero y completó el podio. Por otro lado, Fabricio Fernández, Clase 2 de Córdoba Pista, fue 11° con Renualt Clio.

Por último, completando el fin de semana, disputó su 10ma final el TC 4000 santafesino y Esteban Cassou fue el vencedor a bordo de un Chevrolet, segundo llegó el líder del certamen, Andrés Gómez Luna con Ford Fairlane y tercero finalizó Sergio Cheirano.

La próxima competencia será los días 5 y 6 de Noviembre en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS