Home Provinciales Córdoba pista Garbiglia, Soave y Alzamendi en la pole de sus categorías

Garbiglia, Soave y Alzamendi en la pole de sus categorías

ANUNCIO

El Córdoba Pista dejó atrás las clasificaciones de sus cuatro categorías en el autódromo “Oscar Cabalén” en el Gran Premio Coronación. Quienes ya sumaron el primer punto del fin de semana fueron Cristian Garbiglia (Clase 2), Elian Soave (TC Pista 4000) y Sebastian Alzamendi (TC 4000). En la Clase 1 el poleman provisorio fue Ariel Pavon y se define el ordenamiento el domingo a la mañana.

TC PISTA 4000.
La primera categoría en salir a clasificar fue el TC Pista 4000, divisional en la que registró la vuelta más rápida Elian Soave con un tiempo de 1m26s704 para imponerse con su Chevrolet a Guillermo Saby, el último ganador, que quedó a 211 milésimas.

La tercera posición correspondió a a Federico Aichino a 651 milésimas completando el 1-2-3 de la marca del moño, en tanto que el mejor Ford fue el de Sebastian Grosso, que retornó a la categoria con su auto renovado y luego de una lesión.

CLASIF-TC-PISTA-4000
ANUNCIO

CLASE 2.
Cristian Garbiglia fue el dominador de la última clasificación de la temporada y se quedó con la primera unidad de la escala de puntuación. Con el Uno Way del equipo Juárez Competición marcó 1m30s639 para quedar en lo más alto del ordenamiento de la Clase 2.

Carlos Bula en su regreso a la divisional fue segundo, también con Uno Way apenas detrás por 28 milésimas. El tercer puesto fue para Marcelo Bugliotti con otro Way del MA Motorsport a 176.

CLASIFICACION-T.-CLASE-2

TC 4000.
En el TC 4000 la pole del Gran Premio Coronación quedó en manos del actual subcampeón y candidato a la corona 2019, Sebastian Alzamendi quien estableció 1m23s913/1000 para recorrer los 3800 metros del circuito N°5 del “Oscar Cabalén”. El piloto de Mecánica Gómez se impuso con su Chevrolet al Torino de Federico Terrier (Flores Motorsport) por 685 milésimas, en tanto que los tres mejores los cerró Juan Angiorama con Ford a 886 milésimas.

CLASIFICACION-TC-4000

CLASE 1.
Por el lado de la Clase 1, completó su jornada inicial con la primera clasificación en la que marcó el camino Ariel Pavon, líder del campeonato alcanzando una vuelta de 1m37s659/1000. Segundo se ubicó Martin Garino a 184 milésimas y tercero quedó Santiago Pasini a 184 milésimas. Este domingo la divisional completará su instancia clasificatoria desde las 08:15.

1-CLASIF-T.-CLASE-1-1

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Todo el viernes para Borgobello

Joel Borgobello dominó la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo San Nicolás. Segundo fue Miguel Ciaurro y...

Altuna con el dominio del viernes

El Top Race tuvo un solo entrenamiento oficial en el autódromo de 9 de Julio, en el marco de la 12da y...

Capicor premió a los mejores de 2019

Con la presencia del presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, Nestor Girolami, y del gerente...

¿Cambia la fecha del WRC en Argentina?

El Consejo Mundial de Deporte Motor ya oficializó algunos de los calendarios de las diferentes especialidades a excepción del Rally Mundial. Argentina...

Córdoba Pista tiene su calendario 2020

APICER confirmó hace pocos minutos el calendario deportivo 2020 para el Campeonato Córdoba Pista. Nuevamente el torneo organizado por la Asociación Pilotos...
ANUNCIO