sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaGarbiglia y Herrera ganaron sus series y largan juntos en la final

Garbiglia y Herrera ganaron sus series y largan juntos en la final

En el autódromo Ciudad de Concordia, Cristian Garbiglia (Córdoba) y Nicolás Herrera (Las Peñas), ganaron sus respectivas series en la Clase 2 del Turismo Pista. Ambos largarán en primera fila de la carrera final

La actividad del sábado comenzó con la segunda clasificación de las tres clases, confirmando sus poles Lucas Huser (Clase 1), José Luis Costamagna (Clase 2) y Tiago Martínez (Clase 3).

En lo que respecta a las series, en la división menor Huser, Agustín Gajate y Santiago Leguizamón impusieron condiciones. En la Clase 2, dominaron sus parciales Martin Leston, y luego los cordobeses Cristian Garbiglia (2da serie) y Nicolás Herrera (3ra serie). Finalmente en las competencias parciales de Clase 3 dominaron Tiago Martínez, Gonzalo Alcaine y Lucas Petracchini.

Cristian Garbiglia larga desde la mejor posición en la final de Clase 2.

A los triunfos parciales de Garbiglia y Herrera se sumaron otras actuaciones cordobesas. En Clase 2, Agustín Martín (Córdoba) fue 12° en la serie inicial después de un problema de frenos. Andrés Calderón (San Agustín) fue 11° en la segunda batería, mientras que en esa misma competencia, Alejo Cravero (Colazo) desertó por rotura de la selectora. En la tercera serie fue 7° Franco Nazzi (Brinkmann) y 11° Matías Depetris (Los Cóndores) que se retrasó por un despiste.

En la categoría mayor, Santiago Robledo desertó a una vuelta de la bandera a cuadros en la primera serie. Por su parte, Matías Cravero llegó 5° en la segunda serie, misma carrera donde Emiliano Urquiza (Freyre) fue 14°.

Las finales de Turismo Pista serán este domingo con Clase 1 (10:10, Clase 2 (11:00) y Clase 3 (12:00)

Grilla final Clase 2

Grilla-Final-Clase-2-3ra-Fecha

Grilla final Clase 3

Grilla-Final-Clase-3-3ra-Fecha

¿Ya leíste?