Home Provinciales Karting General Cabrera recupera su kartodromo que vuelve a la actividad con competencias...

General Cabrera recupera su kartodromo que vuelve a la actividad con competencias oficiales

ANUNCIO

Después de dos temporadas sin competencias oficiales, el circuito rojo de la localidad de General Cabrera vuelve a tener actividad oficial con el regreso del Karting Zona Centro. El retorno de las competencias será el fin de semana del 27 y 28 de julio con la presencia de 11 categorías.

Dos años de trabajo para la familia Siro y colaboradores, quienes pusieron manos a la obra y tomaron el mando del trazado, haciendolo a nuevo en toda su composición y modificando la última curva. Intervinieron agrimensores para la dispocisión de las diferentes curvas, se modificó por completo el parque cerrado y pre grilla convirtiendolo en un solo lugar, además de disminuir la velocidad de ingreso a la recta y extendiendo la misma algunos metros más.

Así luce el circuito.

La actividad deportiva oficial, será la apertura de la temporada 2019 del Campeonato Zona Centro cordobés, torneo que será organizado en forma conjunta entre Villa Nueva y General Cabrera.

ANUNCIO

El campeonato 2019 comprenderá 5 fechas y estará compuesto por 11 categorías (Monomarca Infantil, Monomarca 110, 150 Menores, 150 Cadetes, 150 Graduados, 150 Senior, 150 Libre, Rotax, 125 Libre, Internacional Graduados, Internacional Cadetes).

Para el sábado 27 de julio la pista estará habilitada para pruebas libres, misma modalidad utilizada hace dos años cuando el Zona Centro competía en General Cabrera. El domingo 28 de julio desde las 09:00 habrá actividad en pista con pruebas libres y luego clasificaciones, series y carreras finales.

Para consultas telefónicas:
Ignacio Siro – 0358 – 154855719.
Claudio Buffaz – 0353 – 154241489.

Más información: Facebook del campeonato.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El “Gurí” no sumará puntos

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se presenta en Paraná y allí Omar Martínez correrá su última carrera en la...
audio

Fenoglio y Sanchez probaron en el Cabalén

El pasado sábado, la escuadra con sede en Choevet, realizó un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” donde probó los dos...

Eugenio Provens debuta en TC 2000 ante su gente

Eugenio Provens debuta este fin de semana en el TC 2000, en el marco de la novena fecha en el autódromo "Parque...
audio

Margara vuelve a las pistas con Mecánica Gómez

El equipo de Córdoba recupera a una de sus figuras de la temporada anterior, José Margara, quien a bordo de su Ford...

Así será el cronograma de Córdoba Pista en el Cabalén

Córdoba Pista vuelve a competir en territorio cordobés y como ocurre en los autódromo “Oscar Cabalén” y Río Cuarto, las actividades deportivas...
ANUNCIO