Home Provinciales Karting General Cabrera recupera su kartodromo que vuelve a la actividad con competencias...

General Cabrera recupera su kartodromo que vuelve a la actividad con competencias oficiales

ANUNCIO

Después de dos temporadas sin competencias oficiales, el circuito rojo de la localidad de General Cabrera vuelve a tener actividad oficial con el regreso del Karting Zona Centro. El retorno de las competencias será el fin de semana del 27 y 28 de julio con la presencia de 11 categorías.

Dos años de trabajo para la familia Siro y colaboradores, quienes pusieron manos a la obra y tomaron el mando del trazado, haciendolo a nuevo en toda su composición y modificando la última curva. Intervinieron agrimensores para la dispocisión de las diferentes curvas, se modificó por completo el parque cerrado y pre grilla convirtiendolo en un solo lugar, además de disminuir la velocidad de ingreso a la recta y extendiendo la misma algunos metros más.

Así luce el circuito.

La actividad deportiva oficial, será la apertura de la temporada 2019 del Campeonato Zona Centro cordobés, torneo que será organizado en forma conjunta entre Villa Nueva y General Cabrera.

ANUNCIO

El campeonato 2019 comprenderá 5 fechas y estará compuesto por 11 categorías (Monomarca Infantil, Monomarca 110, 150 Menores, 150 Cadetes, 150 Graduados, 150 Senior, 150 Libre, Rotax, 125 Libre, Internacional Graduados, Internacional Cadetes).

Para el sábado 27 de julio la pista estará habilitada para pruebas libres, misma modalidad utilizada hace dos años cuando el Zona Centro competía en General Cabrera. El domingo 28 de julio desde las 09:00 habrá actividad en pista con pruebas libres y luego clasificaciones, series y carreras finales.

Para consultas telefónicas:
Ignacio Siro – 0358 – 154855719.
Claudio Buffaz – 0353 – 154241489.

Más información: Facebook del campeonato.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO