miércoles 19 junio 2024
HomeProvincialesKartingGeneral Cabrera sede de una nueva fecha del Karting en asfalto

General Cabrera sede de una nueva fecha del Karting en asfalto

Este fin de semana, el Kartódromo Ricardo Siro de General Cabrera será el escenario de la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting en Asfalto. La competencia contará con la participación de 12 categorías y alrededor de 190 pilotos provenientes de distintas provincias del país, consolidándose como uno de los eventos más destacados del karting nacional

El circuito cabrerense recibe por segunda vez al certamen, uno de los más convocantes del país. La última edición, que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo, contó con las siguientes victorias por categoría: Salvador Baudo (Monomarca Infantil), Valentín Musa (110 Juvenil), Ignacio Baigorria (150 Menores), Juan Clara (150 Standard), Juan Clara y Agustín Rolotti (150 Cadetes), Franco Parzi (150 Graduados), Mario Pallavicini (150 Senior), (Promocional 60), Bautista Delich (125 Junior) y Federico Díaz (125 Senior).

Las actividades comenzarán el sábado 8 de junio a las 09:35 horas con la primera tanda no cronometrada de entrenamientos. A partir de las 11:35 horas, iniciarán los entrenamientos oficiales, divididos en dos tandas, seguidos por las sesiones de clasificación para cada una de las divisionales.

El domingo, el evento continuará con las series que arrancarán a las 10:20 horas, y posteriormente, se disputarán las competencias finales, las cuales serán transmitidas en vivo a través del canal de YouTube del campeonato.

¿Ya leíste?