Home Provinciales Capicor Gianre Hermanos con importante presencia en la penúltima de Capicor

Gianre Hermanos con importante presencia en la penúltima de Capicor

ANUNCIO

La escuadra de los hermanos Christian y Pablo Gianre está ultimando detalles para la 8va fecha del Turismo Promocional y Clase 3 de Capicor a disputarse el próximo fin de semana en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, cuando este torneo cumpla entre domingo 13 y lunes 14 de octubre su primera carrera fuera de Córdoba y primera visita al trazado santiagueño.

Con cuatro autos del equipo y la provisión de una planta motriz a Franco Morata, la escuadra cordobesa emprenderá viaje en la próximas horas al trazado más importante del país.

Gianre Hermanos estará en el Turismo Promocional con Rodrigo Nanini, quien buscará una buena actuación en el extenso trazado y al mismo tiempo avanzar en las posiciones anuales de la divisional.

ANUNCIO

Otro piloto que irá con un Fiat 128, será el ex campeón argentino de motocross y rally, quien debutó en la fecha anterior de Capicor con el equipo cordobés, Leonardo Banner. Su objetivo principal será seguir sumando kilómetros aunque el piloto se ilusiona con buenos resultados, después de estar entre los mejores en su primera carrera.

En la Clase 3, Matias Beltramino y su Fiat Uno van por la recuperación de puntos, después de algunos contratiempos en fechas anteriores. El entusiasmo por visitar este circuito de nivel internacional renovó expectativas en el piloto de Brinkmann y también en los hermanos Gianre. Su auto llegará a Santiago del Estero con algunos cambios técnicos que sostendrán su performance.

Por último, retornando al equipo después de varias temporadas sin competir, el cordobés Javier Batistella, quien se dará el gusto de retornar a la actividad a bordo de un Fiat Uno, también para la Clase 3.

“Trabajamos mucho en este tiempo para poner a los cuatro autos en pista y que nuestros pilotos tengan la posibilidad de competir en Termas de Río Hondo. Va a ser un lindo fin de semana, reencontrándonos con algunos amigos como es el caso de Javier Batistella, seguir avanzando con Nanini y Beltramino y continuar a la par de Banner para su continuidad en el aprendizaje con un auto del Promocional”, comentó Pablo Gianre, uno de los titulares de la escuadra.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista realizará una prueba comunitaria antes de la primera fecha

El domingo 01 de marzo, en el autódromo “Oscar Cabalén”, todas las categorías de APICER, estarán habilitadas para realizar ensayos libres para...

Santero coronó un arranque que ilusiona

El mendocino se quedó con la victoria en la primera final de la temporada 2020 del Turismo Nacional Clase 3 disputada en...

Aguante y triunfo para Iansa

En una carrera final reñida para la Clase 2 en Bahía Blanca, Gastón Iansa se llevó el triunfo en la primera competencia...

Julian Santero y un debut veloz con Toyota Gazoo Racing en TN

El piloto mendocino se quedó con la pole de la primera fecha del Turismo Nacional Clase 3 en el autódromo "Ezequiel Crisol"...
ANUNCIO