sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesACTCGini ganó por primera vez y se llevó los 8 millones

Gini ganó por primera vez y se llevó los 8 millones

Después de 107 carreras en la categoría, finalmente, el piloto de Quilmes, Estaban Gini, ganó su primera carrera en el Turismo Carretera. El “tubo” se impuso en la final de la séptima fecha del campeonato 2024 en el marco de “la carrera de los millones” que se corrió este domingo en el mítico circuito de Rafaela

Esteban Gini, completó, con éxito,  la escalera para llegar finalmente al TC. Debutó en el año 2011 en el TC Pista Mouras, luego corrió en el TC Mouras, el TC Pista y finalmente y tras conseguir el título en el año 2015, con un Torino, debutó en el TC en la temporada siguiente, también con Torino.

Segundo llegó, Diego Ciantini, que durante toda la competencia batalló desde ese lugar, primero con Ledesma y en las vueltas finales con el ganador. Tercero, finalmente, llegó Christian Ledesma para completar la mejor labor del equipo y del Camaro, en lo que va de la temporada.

Por el lado de los pilotos cordobeses, Facundo Chapur terminó en el puesto 13 y Ricardo Risatti fue 25°.

TC PISTA
Hernán Palazzo se quedó con la victoria de la 7° fecha, en Rafaela, y se afianzó en la punta del campeonato. Jeremías Olmedo quedó segundo y el último escalón del podio lo ocupó Ignacio Faín. Por el lado del cordobés Rodrigo Lugón finalizó 13°.

¿Ya leíste?