miércoles 19 enero 2022
InternacionalesGirolami y Guerrieri cerraron su participación con buenas actuaciones

Girolami y Guerrieri cerraron su participación con buenas actuaciones

ANUNCIO

Los pilotos argentinos completaron la primera fecha del WTCR que desarrolló sus actividades en Nürburgring. El de Isla Verde además de ser el más rápido en la clasificación, logró subirse al podio

Nestor Girolami completó la fecha inaugural en el “Infierno Verde” con una 9° ubicación en la Carrera 1, luego de largar en la 10° posición; mientras que en la Carrera 2, no tuvo un buen inicio a pesar de haber largado adelante pero se recuperó y se subió al tercer escalón del podio.

Por su parte, Esteban Guerrieri tuvo una buena primera competencia al finalizar 4° tras largar octavo. En la segunda final, sufrió inconvenientes mecánicos ya que al momento del inicio de la vuelta previa, el Honda Civic Type R no arrancó y tuvo que largar la prueba desde boxes. De todas maneras, el de mataderos pudo avanzar y llegar 12°.

ANUNCIO

El uruguayo Santiago Urrutia, fue tercero y quinto en ambas competencias finales, respectivamente.

Los vencedores fueron Tiago Monteiro en la Carrera 1 y Jean-Karl Vernay en la Carrera 2.

Con estos resultados, Vernay lidera el campeonato, con 38 puntos. Girolami se ubica en la tercera posición, con 33, Urrutia quedó quinto, con 29, y Guerrieri se ubica séptimo, con 23.

La próxima fecha se dará del 26 al 27 de junio en Estoril, Portugal.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS