miércoles 19 enero 2022
InternacionalesGirolami y Guerrieri cerraron su temporada en el WTCR

Girolami y Guerrieri cerraron su temporada en el WTCR

ANUNCIO

Los pilotos argentinos que compiten en el Campeonato Mundial de Turismo cerraron su 2021 con la carrrera que se llevo a cabo en Rusia y ambos no pudieron redondear una buena competencia

Se terminó la temporada 2021 para Esteban Guerrieri y Nestor Girolami, donde el de Mataderos batalló por el título pero no le alcanzó ya que en esta última fecha disputada en Sochi, sufrió un fuerte golpe que lo dejó con las manos vacías.

CARRERA 1

ANUNCIO

Las ilusiones de consagración de Guerrieri se esfumaron luego de golpear con las vallas de contención y con ese incidente Yann Ehrlacher al finalizar en el sexto puesto se quedó con la corona.

El argentino peleaba con Frédéric Vervisch pero tras un toque perdió el control del Honda Civic Type R del Münnich Motorsport y eso fue lo último que pudo hacer durante el fin de semana.

Por su parte, Néstor Girolami no pudo avanzar con el otro Honda y llegó 11mo; mientras que la carrera final fue ganada por Mikel Azcona.

CARRERA 2

Luego de que Guerrieri no pudiera competir, el “Bebu” tomó la posta realizando una gran largada durante esta competencia final ascendiendo desde el tercer puesto al de líder, en donde trato de mantenerse pero su auto comenzó a fallar, sobre todo con los neumáticos y cayó hasta el 7mo puesto del clasificador.

La victoria fue para el británico Rober Huff (Cupra).


LA PALABRA DE LOS ARGENTINOS LUEGO DE ESTA ÚLTIMA FECHA

La temporada 2022 del WTCR comenzará el 9 y 10 de abril en el nuevo circuito checo de Most. Semanas antes se realizarán los test de pretemporada.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS