miércoles 19 enero 2022
InternacionalesGirolami y Guerrieri comienzan una nueva temporada en el WTCR

Girolami y Guerrieri comienzan una nueva temporada en el WTCR

ANUNCIO

El próximo fin de semana los pilotos argentinos se presentarán en la primera fecha del Campeonato Mundial de Turismo que desarrollara sus actividades en Nürburgring

Con el equipo Münnich Motorsport en los autos Honda Civic Type R, Nestor Girolami y Esteban Guerrieri irán por el tan ansiado título en el WTCR.

Estamos todos muy entusiasmados en el equipo por arrancar un nuevo año junto a Honda y el WTCR. La categoría es muy competitiva y el modelo de carreras TCR así lo demuestra. Tendremos que dar nuestro mejor esfuerzo para pelear bien alto y estamos seguros de poder hacerlo. Hay que estar atentos para maximizar todos los resultados, incluso con una temporada relativamente corta”, remarcó Guerrieri.

ANUNCIO

Por su parte, el “Bebu” expresó: “Estoy muy emocionado de comenzar mi tercera temporada en el WTCR con ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y el Honda Civic Type R TCR. Hemos tenido un año de experiencia trabajando juntos en un solo equipo, y pasamos el invierno trabajando. Por supuesto, al ir al circuito de Nürburgring, nadie sabe muy bien cómo será el fin de semana, pero el coche ha sido bueno allí en años anteriores y también obtuvimos algo de experiencia con todas las condiciones, cuando probamos allí el mes pasado“.

La actividad en Alemania comenzará este jueves 3 con dos entrenamientos, 09:30 y 14:00 hs (hora Argentina). El viernes 4 (09:05 hs) la clasificación y el sábado 5, a las 04:00 hs la Carrera 1 y 05:20 la Carrera 2.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS