Home Provinciales Fórmulas Gonzalo Frias ganó por primera vez en la Plus

Gonzalo Frias ganó por primera vez en la Plus

ANUNCIO

El tucumano Gonzalo Frías debutó como vencedor en la Fórmula Renault Plus después de una extensa pausa de 7 años. El piloto de Ferreira Motorsport estuvo acompañado en el podio por Genaro Rasetto (Castro Racing) y Franco Vale (Castro Racing).

La grilla del sábado mostró al debutante Agustín Bovone largando desde la mejor posición después de invertir la grilla para la primera competencia. Sin embargo el nuevo piloto se retrasó y de inmediato se vio superado gran parte del pelotón.

En la segunda vuelta, Frías tomó la punta de la competencia y comenzó su defensa con Genaro Rasseto y Franco Vale, los hombres del Castro Racing que lo acecharon hasta la bandera a cuadros.

ANUNCIO

Por segunda carrera consecutiva, Tobías Martínez abandonó, fue en el 7mo giro tras un toque que dejó dañada la suspensión de su auto.

Con la totalidad de las 10  vueltas cumplidas, Gonzalo Frías se dio el gusto de alcanzar su primera victoria en la Fórmula Renault Plus. Segundo fue Genaro Rasetto y tercero Franco Vale.

Final.

FINAL-1-FORMULA-PLUS

La final del domingo comenzará a las 13:40 y tendrá una una extensión de 13 vueltas o 30 minutos.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

“Pechito” López y una buena ubicación para la final

En la jornada de este viernes se llevo a cabo la clasificación del Mundial de Resistencia en el marco de las 8...

El Súper TC 2000 define al primer campeón “Turbo” entre Pernía y Rossi

El Campeonato de Súper TC2000 se hace presente en el autódromo Parque Provincia de Neuquén para disputar su Gran Premio Coronación y...

Guerrieri y Girolami clasificaron en Sepang

Los argentinos se encuentran disputando la última fecha del WTCR que se disputa en Malasia. Buen registro para ambos pilotos de cara...
audio

Joaquín Hongn acordó su incorporación al Juárez Competición

En la tarde del jueves 12 de diciembre, el piloto de Villa del Rosario, terminó de definir los puntos importantes del acuerdo...

Buen inicio de “Pechito” López en Bahrein

Este jueves se realizaron las dos primeras prácticas en el Mundial de Resistencia en el marco de las ocho horas de Bahrein.
ANUNCIO