Gonzalo Saá será uno de los debutantes que tendrá la séptima fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, que se disputará el próximo 25 de agosto en el autódromo de Rosario. El piloto puntano hará su presentación con el conjunto que habitualmente usa su primo Christian Becher, quien debe cumplir con una suspensión dictaminada por la CAF de la ACTC.
Con antecedentes importantes de las diferentes divisionales del Córdoba Pista, Saá cubrirá a través de una excepción el lugar de Becher en la carrera rosarina, ya que en la competencia de los 300 Pilotos en Buenos Aires estará en calidad de invitado y después comenzará su participación en la categoría.
El piloto de San Luis estará a bordo del Fiat Uno que alista el GS Sport de Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi y contará con la motorización Conrado Sama.
“Podemos confirmar que vamos a debutar dentro del Turismo Pista en Rosario. La participación se da debido a una situación particular, ya que voy a reemplazar a mi primo Christian Becher, quien tiene que cumplir una sanción. Estoy muy agradecido a él por la posibilidad y a todo el de GS Sport por la confianza que depositaron en mí para presentarme el auto. Mi idea es estar como invitado en la de los 300 Pilotos y después correr como titular en las últimas dos fechas del año ya pensando en 2025. No quisimos perder esta oportunidad e intentaremos hacer el mejor trabajo que se pueda para cumplir con todo el conjunto”, comentó Gonzalo Saá.
Fuente: Turismo Pista