domingo 21 julio 2024
HomeInternacionalesGP de Singapur: Verstappen puede ser Campeón, pero para Marko sería mejor...

GP de Singapur: Verstappen puede ser Campeón, pero para Marko sería mejor en Japón

La máxima empieza su gira por el continente asiático y el neerlandés, Max Verstappen, llega al Gran Premio de Singapur con posibilidades matemáticas de ser bicampeón mundial de Fórmula 1

El Gran Premio de Singapur recibirá al gran circo de la máxima que, si se dan algunos resultados, podría consagrar a Max Verstappen (Red Bull) que tiene su segundo título al alcance de sus manos.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, prefiere que Max Verstappen gane su segundo Campeonato del Mundo en Suzuka para que puedan celebrarlo con su aliado Honda en su casa.

Para el austriaco de 79 años, el Gran Premio de Japón sería el momento perfecto para que Verstappen retenga su corona. “Desde el punto de vista del marketing, ganar el título en Japón sería mejor, pensando en nuestro socio de motores Honda. Pero en general podemos asumir que Max será Campeón del Mundo. Es solo una cuestión de cuándo”, señaló a la emisora ​​austriaca ORF.

La infografía que compartió la Fórmula 1 en sus redes sociales

Max Verstappen tiene dos posibilidades matemáticas de ser bicampeón en Singapur

La primera de ellas seria que finalice en 1er lugar, logrando la vuelta rápida y que Leclerc finalice 8vo o más y Pérez 4to o más.

La segunda, sería que finalice en primera posición sin lograr la vuelta rápida, que Charles Leclerc finalice 9no o más y que Sergio Pérez finalice 4to sin registrar la vuelta rápida.

De no darse ninguna de estas combinaciones, Verstappen, tendrá que esperar una semana hasta el GP de Japón. Allí donde el Dr. Helmut Marko quiere que su piloto se alce con el título, en la casa de Honda. Marketing y fiesta en casa.

¿Ya leíste?