Home Internacionales Gran tarea de los argentinos en las 24 horas de Le Mans...

Gran tarea de los argentinos en las 24 horas de Le Mans virtual

ANUNCIO

Los representantes nacionales fueron grandes protagonistas de esta competencia virtual que reunió a 200 pilotos, entre profesionales y simracers.

Esteban Guerrieri y Agustín Canapino compartieron el podio virtual en la primera edición de las 24 Horas de Le Mans, que terminó hoy en el circuito Le Sarthe.

La prueba de endurance, que tuvo su primera versión virtual, la ganó Rebellion Williams Esport 1, integrado por Louis Deletraz, Raffaele Marciello, Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski.

ANUNCIO

En la segunda ubicación terminó Esteban Guerrieri, quien integró el ByKolles-Burst Esport junto con Tom Dillmann y los simracers Jesper Pedersen y Jernej Simoncic. Cabe destacar que había logrado la pole position en la clasificación.

Tercero finalizó el otro Rebelion Williams, donde se destacó Agustin Canapino, quien compartió el equipo con Jack Aitken, Alex Arana y Michael Romanidis.

Por otra parte, hubo más participación de pilotos de nuestro país: José Maria “Pechito” López tuvo problemas con su auto y culminó 14º con el Toyota Gazoo Racing, que compartió con Mike Conway, Kamui Kobayashi y el simracer Maxime Brient.

El mendocino Julián Santero anduvo muy bien con el equipo que presentó la división Argentina de Toyota, pero abandonó, lo mismo que Sascha Fenestraz, quien estuvo en el Veloce Esports.

Franco Colapinto compartió auto con Paul-Loup Chatin, Richard Bradley y Josh Purwien y finalizó 10º.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Bottas: “No hay mejor manera de comenzar una temporada de Fórmula 1 que esta”

El finlandes del equipo Mercedes dominó la clasificación y ganó la primera carrera del año para la Fórmula 1 en Austria, donde...

Volvió la Fórmula 1, ¿Ahora sí podemos pensar la vuelta del automovilismo en Argentina?

Después del arranque del automovilismo norteamericano, uno de los más vistos y punto de referencia importante para muchos en la Argentina, llegó...

Bottas ganó y cerró un fin de semana perfecto

El piloto finlandés quien había sido el Poleman de esta primera competencia dominó de principio a fin en la carrera final del...

Bottas: “Extrañaba este sentimiento”

El finlandés Valtteri Bottas largará desde la posición de privilegio en el inicio de este campeonato 2020 de la Fórmula 1 luego...
ANUNCIO