sábado 24 febrero 2024
HomeNacionalesTNGrave denuncia de Leonel Pernía: "No sólo era un disparo, fueron dos"

Grave denuncia de Leonel Pernía: “No sólo era un disparo, fueron dos”

El piloto realizó a una conferencia de prensa en Alta Gracia, donde el TC2000 está disputando la última fecha de su calendario, para denunciar una polémica y violenta situación que ocurrió el pasado fin de semana en Viedma

En este marco, la Asociación Pilotos Autos de Turismo (APAT), entidad que organiza el Turismo Nacional, se expresó al respecto con un comunicado que fue firmado por Emanuel Moriatis, su presidente.

El comunicado de APAT:

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) informa que, ante los hechos de público conocimiento, la justicia ha tomado la intervención correspondiente.

En este contexto, la Comisión Directiva desea expresar su profunda preocupación y compromiso con el esclarecimiento de los hechos. La institución se encuentra plenamente dispuesta a colaborar activamente con las autoridades y utilizará todos los medios a su alcance para garantizar que la investigación llegue a buen puerto.

Con la convicción de que la prudencia y el respeto por los tiempos judiciales son fundamentales para la dilucidación de la verdad, se optará por el silencio institucional hasta tanto medie un desarrollo relevante en el proceso.

APAT agradece la colaboración y comprensión de todos quienes forman parte de la gran familia del Turismo Nacional.

¿Ya leíste?