Home Nacionales TC2000 Guerra heredó la victoria en el Sprint de TC2000

Guerra heredó la victoria en el Sprint de TC2000

ANUNCIO

Por la exclusión técnica del ganador en pista, Javier Scuncio Moro, el Sprint del TC2000 disputado en San Nicolás quedó para Lucas Guerra a bordo del Ford Focus de la Escudería Fela. Lo escoltaron los pilotos del equipo Toyota Young, Ignacio Montenegro y Eugenio Provens.

La cuarta fecha del TC2000 tuvo un entrenamiento único liderado por el riocurtense Facundo Marques y en clasificación el propio Guerra se llevó la pole y largará adelante en la final del domingo.

El Sprint fue con grilla invertida y en pista Javier Scuncio Moro con el Citroën C4 Lounge del FDC Motorsport dominó la carrera en pista pero fue excluido por anomalías en su combustible. Lucas Guerra heredó el triunfo sobre Montenegro y Provens con quienes luchó en pista.

ANUNCIO

Sprint.

SPRINT-TC-2000-correg.

El domingo se disputará la final a las 09

En el campeonato, Barrio continúa como líder con 95 puntos, seguido por Rodrigo Aramendía con 88 y Cravero con 83 unidades. El TC2000 corre su final el domingo a las 09:39 a 30 minutos más una vuelta.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...