Exitoso debut tuvo el Honda Civic de la escuadra “RAM Racing”, escuadra que conducen Victor Rosso y Marcelo Mallo, que puso en pista por primera vez este auto para los “200km de Buenos Aires” formando dupla con Santiago Mallo, quien será piloto titular.
La segunda tanda de ensayos se desarrolló bajo una leve llovizna, cronometrando Guerrieri 1m19s130/1000. Esta marca le sirvió al piloto bonaerense para registrar el nuevo récord al Circuito Nro8, el cual ostentaba Néstor Girolami (1m19s562/1000) desde la Temporada 2014.
En la especial competencia desarrollada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” distintos equipos tuvieron un destacado protagonismo, ocupando la vanguardia el “RAM Racing” con Esteban Guerrieri-Manuel Mallo (Honda Civic), 2°) “Toyota Gazoo Racing Argentina” con José María López-Matías Rossi y 3°) “Team Peugeot Total Argentina” con los hermanos Néstor y Franco Girolami.
Segunda tanda.
Posición | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
1 | Santiago Mallo / Esteban Guerrieri | Honda Civic | 13 | 1:19.129 | 00.000 |
2 | Matias Rossi / Jose Maria Lopez | Toyota Corolla | 10 | 1:19.203 | 00.074 |
3 | Nestor Girolami / Franco Girolami | Peugeot 408 | 9 | 1:19.488 | 00.359 |
4 | Damian Fineschi / Lucas Colombo Russell | Toyota Corolla | 15 | 1:19.506 | 00.377 |
5 | Martin Moggia / Victor Franzoni | Renault Fluence | 16 | 1:19.543 | 00.414 |
6 | Franco Riva / Gabriel Gandulia | Citroen C4 Lounge | 11 | 1:19.565 | 00.436 |
7 | Matias Munoz Marchesi / Matias Rodriguez | Peugeot 408 | 5 | 1:19.571 | 00.442 |
8 | José Manuel Urcera / Emanuel Moriatis | Citroen C4 Lounge | 14 | 1:19.574 | 00.445 |
9 | Agustin Canapino / Franco Vivian | Chevrolet Cruze | 18 | 1:19.655 | 00.526 |
10 | Facundo Chapur / Marcelo Ciarrocchi | Citroen C4 Lounge | 16 | 1:19.817 | 00.688 |
11 | Mariano Werner / Mauricio Lambiris | Peugeot 408 | 10 | 1:19.894 | 00.765 |
12 | Facundo Ardusso / Mariano Altuna | Renault Fluence | 11 | 1:19.953 | 00.824 |
13 | Carlos Javier Merlo / Diego Azar | Renault Fluence | 13 | 1:20.40 | 00.911 |
14 | Julián Santero / Santiago Urrutia | Toyota Corolla | 7 | 1:20.105 | 00.976 |
15 | Federico Iribarne / José Manuel Sapag | Citroen C4 Lounge | 15 | 1:20.173 | 01.044 |
16 | Bernardo Llaver / Ricardo Risatti | Chevrolet Cruze | 11 | 1:20.249 | 01.120 |
17 | Matías Milla / Rafael Morgenstern | Citroen C4 Lounge | 9 | 1:20.258 | 01.129 |
18 | Manuel Luque / Martín Chiavo | Toyota Corolla | 15 | 1:20.465 | 01.336 |
19 | Fabian Yannantuoni / Juan Ángel Rosso | Peugeot 408 | 10 | 1:20.466 | 01.337 |
20 | Emiliano Spataro / Luis José Di Palma | Renault Fluence | 11 | 1:20.496 | 01.367 |
21 | Leonel Pernia / Norberto Fontana | Renault Fluence | 10 | 1:21.97 | 01.968 |
22 | Bruno Armellini / Juan Cruz Acosta | Peugeot 408 | 15 | 1:21.130 | 02.001 |
23 | Alessandro Salerno / Sebastián Peluso | Peugeot | 12 | 1:21.352 | 02.223 |
24 | Tomás Gagliardi Genné / Nicolás Moscardi | Chevrolet Cruze | 3 | 1:21.959 | 02.830 |
PROMEDIO DEL 1: 151,818KM/H.
AUTOS N° 7 (MERLO/AZAR), N°22 (SPATARO/DI PALMA) Y N°86 (CANAPINO/VIVIAN) RETIRO DE TIEMPOS POR EXCEDER LIMITES DE PISTA.-