miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesACTCGuillermo Ortelli: El auto para la despedida y una prueba antes de...

Guillermo Ortelli: El auto para la despedida y una prueba antes de la carrera

En las últimas horas se dio a conocer el auto que usará el múltiple campeón de Turismo Carretera para la competencia en Toay del próximo fin de semana. Además, realiza un ensayo previo a esta presentación

Guillermo Ortelli ya tiene todo listo para disputar su carrera despedida del TC que será este 16 y 17 de abril en el autódromo de La Pampa.

El equipo JP Carrera presentó oficialmente el diseño del Chevrolet con el que el séptuple campeón de la “máxima” le dirá adiós al público teceísta.

Es el mismo auto con el que el balcarceño, Santiago Mangoni, logró su único triunfo en 2019. Eligió el número 408 para llevar pintado en el techo y los laterales del auto que representa el total de competencias que disputará en el TC desde su debut el 11 de septiembre de 1994 en el autódromo de Buenos Aires.

Ortelli realiza una prueba este miércoles en el autódromo de La Plata. Es un ensayo de rutina para comprobar el rendimiento del auto y de todos los elementos. La atención del auto esta a cargo de Ariel Lucesoli y Alcides Piatti, la motorización será de Ezequiel Giustozzi.

¿Ya leíste?