sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesACTCGuillermo Ortelli vuelve al automovilismo

Guillermo Ortelli vuelve al automovilismo

El regreso del múltiple campeón del TC, Guillermo Ortelli, será el más importante que vuelve a la actividad luego de cuatro años de ausencia después de haber corrido su última carrera en el año 2019 con una Nissan

Para este retorno estará tripulando la VW Amarox Nro. 33, que dejó vacante el piloto Santiago Alvarez, mientras el equipo JP Carrera le alista una Chevrolet S10 que estrenará próximamente.

Esta vuelta a las pista sucede a casi año de su “retiro definitivo” del automovilismo, en ese entonces fue en Toay, La Pampa, lo que se denominó “su última función” en el Turismo Carretera. Sin embargo, el piloto de Salto fue tentado por el equipo de Gustavo Lema para volver a las camionetas.

Guillermo Ortelli disputó en TC Pick Up, 15 carreras, obtuvo una victoria, marcó una pole y subió al podio en 6 ocasiones

Otros regresos
También regresa el piloto German Todino con la Toyota Nro. 56 que le atenderá el equipo Azul Sport Team. También correrá este fin de semana el sureño Ariel Pacho tripulando la Toyota Nro. 13 del equipo Midas, en tanto que Lautaro de La Iglesia retorna con la Toyota Nro.94 que atenderá el equipo que regentea Rodolfo Di Meglio y además se anuncia el debut del campeón del TC Jose Manuel Urcera con la Toyota Nro. 231 atendida por el equipo Maquin Parts.

¿Ya leíste?