Home Provinciales TN Histórico Gutierrez dominó el sábado del TN Histórico

Gutierrez dominó el sábado del TN Histórico

ANUNCIO

El piloto de Villa Carlos Paz, Oscar Gutierrez, con Fiat 125 coupé, dominó la clasificación de la cuarta fecha del año para el Turismo Nacional Histórico Cordobés, disputada en la tarde del sábado 03 de agosto, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Segundo fue el líder del campeonato, Alberto Cuervo y tercero Marcelo Stefanini con el mejor Peugeot.

Junto a Capicor, el Turismo Nacional Histórico cordobés cerró la primera jornada de una fecha récord en convocatoria, al ser de la partida 23 participantes, representando a las dos marcas que conforman la divisional (Fiat y Peugeot) y los tres modelos (125 Berlina, 125 Coupé y 504).

Previo a la clasificación, se realizó un entrenamiento único, donde el piloto local, Marcelo Stefanini (ex campeón de la especialidad) se quedó con la mejor vuelta en 1m30s779/1000. Lo escoltaron Alberto Cuervo a 104/1000 y Oscar Gutierrez a 310/1000.

ANUNCIO

Posterior a la única prueba, se llevó a cabo la clasificación donde apareció Gutierrez junto a Cuervo para marcar los dos mejores tiempos. El piloto de Carlos Paz marcó 1m30s318/1000 y tan solo por 1 milésimas superó al vigente campeón, Alberto Cuervo.

La tercera posición fue para Stefanini, quien quedó a 344/1000 del poleman y liderando las posiciones del Grupo B, ya que la categoría dividió la clasificación en dos partes. Detrás del riocuartense, completando los 10 mejores, Daniel Barbero, Guillermo Galfrascoli, Dante Cravero, Mario Serravalle, Pablo Giordano, Edgardo Pasini y Luis Beltramino.

Clasificación.

TNH-FECHA-04-CLASIFICACION

Este domingo, el Turismo Nacional Histórico Cordobés disputará la serie única a las 11:20 a 6 vueltas y la cuarta final del año desde las 15:00 a 11 giros.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Historial y récords de Córdoba Pista en el “Rosendo Hernández”.

Este fin de semana, Córdoba Pista visitará por séptima vez el autódromo de la capital punta, donde actualmente se registran a 19...

Giorgetti encara San Luis sin mayores cambios

El TC 4000 disputa la segunda doble fecha de la temporada en una nueva visita del Córdoba Pista al autódromo "Rosendo Hernández"...

Con nuevo auto regresa Federico Geisbhuler

Luego de construir un nuevo Fiat 128, el de General Deheza retorna a la Clase 1 para ser de la partida en...

Los binomios de las 100 millas del TC 2000

El TC2000 se prepara para vivir sus tradicionales 100 Millas, que se disputan en el marco de la octava fecha del año,...

La Fórmula Plus lista para San Luis

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus correrá en San Luissu 6ta presentación de la temporada, un trazado al que visita...
ANUNCIO