Home Internacionales F1 Hamilton cerró el año con todo

Hamilton cerró el año con todo

ANUNCIO

El británico se quedó con el Gran Premio de Abu Dhabi cita de la última fecha de la temporada de la Fórmula 1. Verstappen y Leclerc completaron el podio.

El piloto de Mercedes partió desde la posición de privilegio y lideró las 55 vueltas de la competencia en Yas Marina, con tal diferencia sobre el resto que al detenerse a cambiar neumáticos no perdió ningún puesto.

Lewis se relajó cómodamente en la primera parte de la carrera para dirigirse sin problemas hacia la bandera a cuadros y mantener el récord de victorias de Mercedes.

ANUNCIO

Se subieron al podio además Max Verstappen con Red Bull y Charles Leclerc con Ferrari, quienes fueron los que brindaron espectáculo, quedando el holandés por delante del monegasco.

Bottas y Vettel completaron el quinteto de punta.

 

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

“Pechito” López y una buena ubicación para la final

En la jornada de este viernes se llevo a cabo la clasificación del Mundial de Resistencia en el marco de las 8...

El Súper TC 2000 define al primer campeón “Turbo” entre Pernía y Rossi

El Campeonato de Súper TC2000 se hace presente en el autódromo Parque Provincia de Neuquén para disputar su Gran Premio Coronación y...

Guerrieri y Girolami clasificaron en Sepang

Los argentinos se encuentran disputando la última fecha del WTCR que se disputa en Malasia. Buen registro para ambos pilotos de cara...
audio

Joaquín Hongn acordó su incorporación al Juárez Competición

En la tarde del jueves 12 de diciembre, el piloto de Villa del Rosario, terminó de definir los puntos importantes del acuerdo...

Buen inicio de “Pechito” López en Bahrein

Este jueves se realizaron las dos primeras prácticas en el Mundial de Resistencia en el marco de las ocho horas de Bahrein.
ANUNCIO