Home Internacionales F1 Hamilton en lo más alto luego de una dura batalla

Hamilton en lo más alto luego de una dura batalla

ANUNCIO

Lewis Hamilton gana la primera carrera de Fórmula 1 de la temporada 2021 en Bahrein, tras superar a Max Verstappen por solo siete décimas en un final con polémica. El podio lo completó Bottas.

Hamilton (Mercedes) ganó un emocionante Gran Premio de Bahrein luego de una gran lucha con Max Verstappen (Red Bull).

La polémica se dio ya que el holandés llegó a superarlo en la penúltima vuelta, pero lo hizo en un lugar indebido y lo obligaron a devolverle el lugar al inglés que pasó delante en la bandera a cuadras en el Autódromo Internacional de Sakhir.

ANUNCIO

Por su parte, Valtteri Bottas cerró las posiciones de podio; mientras que Lando Norris (McLaren) y Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) completaron el “Top 5”.

Charles Leclerc (Ferrari), Daniel Ricciardo (McLaren), Carlos Sainz (Ferrari), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y Lance Stroll (Aston Martin) terminaron dentro de los 10 primeros.

La próxima fecha del calendario de F1 será en el GP de Emilia Romagna, en el Circuito de Imola el fin de semana del 18 de abril.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...