Home Internacionales F1 Hamilton: "No hubiera logrado hacer esto sin Nikki"

Hamilton: “No hubiera logrado hacer esto sin Nikki”

ANUNCIO

Lewis Hamilton salió de la sombra del gran Juan Manuel Fangio para unirse a Michael Schumacher como uno de los dos únicos pilotos en la historia que ha ganado hasta seis títulos de la Fórmula 1.

En el Gran Premio de Estados Unidos, Lewis Hamilton logró su sexto campeonato en la categoría reina, luego de conformarse con el segundo lugar detrás de su compañero de equipo de Mercedes y rival del título, Valtteri Bottas.

“En este momento es difícil entender lo que siento para ser honesto. Naturalmente, pura felicidad” expresaba el británico apenas descendía del vehículo.

ANUNCIO

Aunque, después del podio y en conferencia enfatizó: “Este ha sido el año más difícil que puedo recordar. Es difícil para la gente probablemente apreciarlo completamente porque obviamente no están conmigo todo el tiempo y entienden los altibajos que ocurren en la mente de los atletas, pero ha sido muy desafiante trabajar con el equipo, el lado físico de las cosas, los viajes que estamos haciendo, los altibajos que hemos estado experimentando. Creo que los altibajos fuera del deporte han sido aún los más desafiantes ”.

También, le dedicó unas palabras a Nikki Lauda, quien era parte del equipo Mercedes hasta su fallecimiento: “Extraño tanto a Niki, sé que hoy se estaría quitando la gorra. Ayer habría estado diciendo que me estaba pagando demasiado, pero hoy se habría quitado la gorra. Yo no lo hubiera logrado sin él, así que él está aquí con nosotros en espíritu”.

En su cuenta oficial de Twitter, Lewis también demostró su felicidad por una nueva corona:

La pregunta en un futuro cercano será: ¿Hamilton puede igualar la cuenta de Schumacher de siete títulos mundiales? un récord que, cuando se estableció en 2004, muchos pensaron que era intocable.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Se termina la temporada del Rally Cordobés

Del viernes 29 de noviembre al domingo 1° de diciembre, La Falda será centro del Rally Gran Premio Coronación del Provincial cordobés...

Claudio Menzi no será de la partida en la Clase 2 en 2020

Claudio Menzi le confirmó a Poleman su baja para la temporada 2020 en la Clase 2 de Córdoba Pista y en el...

Dos carreras del Súper TC 2000 en Río Cuarto

Al ser una fecha especial, el Súper TC 2000 tendrá dos competencias (Sábado y domingo) durante su presentación por la 11ma fecha...

Busch consigue el título de Nascar

Kyle Busch conquistó la carrera final del pasado fin de semana y se llevó a casa su segundo trofeo de campeón de...

El Súper TC 2000 llega a Río Cuarto

Este fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", el Súper TC 2000 regresa al sur cordobés para disputar...
ANUNCIO