jueves 11 agosto 2022
InternacionalesF1Hamilton, Russell y Toto Wolff no comparten opinión por el rendimiento de...

Hamilton, Russell y Toto Wolff no comparten opinión por el rendimiento de Mercedes

ANUNCIO

Han pasado solamente dos competencias de la Fórmula 1 pero hasta ahora la escudería alemana no ha podido demostrar su potencial y parece estar un paso atrás de Ferrari y Red Bull

Hasta el momento solamente han podido conseguir un podio con un segundo puesto de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bahrein, cuando Max Verstappen abandonó y el británico heredó la posición de podio.

Hamilton no se mostró preocupado por el rendimiento pero quiere un monoplaza competitivo: “Tenemos problemas y estamos luchando para solucionarlos. Hay mucho potencial en nuestro coche. Estamos tratando de trabajar tan duro como podemos para rectificarlos tan rápido como sea posible. actualmente no me siento demasiado preocupado. Pero quiero entrar en la lucha lo antes posible. Tenemos que avanzar lo más rápido posible“.

ANUNCIO

Por otra parte, diferente fue la postura de George Russell, quien teme que las mejoras no se den esta temporada y que podrían durar todo el año.

En la misma consonancia, pero sin apuntar a nadie, el jefe de equipo, Toto Wolff, calificó de “inaceptable” el rendimiento que vienen teniendo: “Me da la sensación de que estamos un poco como en 2013, cuando no estábamos al nivel de Red Bull y probablemente tampoco de Ferrari. “Necesitamos luchar, es totalmente inaceptable donde estamos en términos de rendimiento. Somos terceros y simplemente no es una opción quedarnos donde estamos“.

Durante la temporada 2022, en la primera carrera Hamilton fue 3ro y Russell 4to, pero el rendimiento bajó en la segunda competencia, cuando el múltiple campeón quedó afuera de la Q1 en la clasificación y en la final terminó 10mo; mientras que la nueva joya de Mercedes fue 5to.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS