Home Internacionales F1 Hamilton será campeón en México si....

Hamilton será campeón en México si….

ANUNCIO

Mercedes se consagró campeón del mundo de constructores por sexta vez consecutiva con el resultado obtenido en Suzuka. El dominio de los alemanes en 2019 ha sido indiscutible a pesar que en las últimas competencias Ferrari han mostrado superioridad. Ahora el título de pilotos también quedará en la escuadra plateada con Hamilton y Bottas definiendo.

Lo ocurrido en Japón, dejó en pleno de definición en el torneo de pilotos solo con chances a los hombres de Mercedes: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Solo ellos puden quedarse con el campeonato del mundo de pilotos.

Hamilton y Bottas van por la corona de pilotos.

El británico lo tiene prácticamente definido a su favor con 322 puntos acumulados, en tanto que Bottas redondea 249.

ANUNCIO

¿Que necesita Hamilton para ser campeón en la próxima fecha en México?.

El inglés debe aventajar a su rival y compañero por 15 puntos en la fecha siguiente. De lograrlo, Lewis Hamilton conseguirá su sexto campeonato mundial y quedará a uno del récord de Michael Schumacher.

Hamilton se refirió a estas posibilidades: “Es improbable que sea campeón en México, no he tenido buenos resultados allí. Me da igual si es ahora o en carrera siguientes. Tengo que mejorar porque el fin de semana en Japón no hice un buen trabajo”, concluyó.

Archivo consagración 2018.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO