Home Internacionales Hamilton tendrá equipo propio en otra categoría

Hamilton tendrá equipo propio en otra categoría

ANUNCIO

El británico anunció la creación de su propio equipo de carreras, el X44, que hará su debut en Extreme E, la nueva y revolucionaria categoría de coches eléctricos off-road.

Este campeonato, fundado el año pasado por Alejandro Agag para hacer tomar conciencia sobre el impacto del ser humano en el cambio climático, ha anunciado este martes que el campeón de Fórmula 1 completará la parrilla de esta categoría off-road 100% eléctrica con su propio equipo de carreras.

Lewis Hamilton, que no se pondrá al volante del Odyssey 21 E-SUV de 550 caballos de potencia en ninguna de las cinco pruebas que conforman el calendario de 2021, intentará poner en práctica su experencia acumulada en la F1 para guiar hasta la victoria al X44 en una competición donde la representación española correrá a cargo de la escudería QEV Technologies.

ANUNCIO

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

TC Pickante en San Nicolas

Con una Toyota Hilux, Matías Rodríguez dominó todo el fin de semana de TC Pick Up en el autódromo de San Nicolás....

Ramos y Brezzo cantaron victoria en San Nicolás

En la cuarta presentación de la temporada 2020 del TC Mouras, Christian Ivan Ramos se llevó con su Torino la carrera final....

Quartararo ganó y es nuevo líder del campeonato

El francés dominó en el Gran Premio de Catalunya sede de una nueva fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Triunfo de Ardusso y fin de semana perfecto para Renault en Buenos Aires

La segunda final del año de Súper TC2000 fue para Facundo Ardusso y el Fluence del Renault Sport quien pudo avanzar en...
ANUNCIO