jueves 1 diciembre 2022
RallyHerrera fue 4° en Villa Mercedes

Herrera fue 4° en Villa Mercedes

ANUNCIO

El piloto de Río Cuarto, Francisco Herrera fue de la partida en la 8va fecha anual del Certamen Provincial puntano de Rally. “Pancho” fue navegado por su hermano Martin en esta oportunidad y ambos llevaron al VW Gol Trend entre los 5 mejores.

“Por suerte al auto no se le cayó nada, pudimos entendernos con mi hermano que está aprendiendo la tarea de navegante. En lo técnico tuve una merma de potencia pero pudimos seguir en carrera perdiendo un poco de tiempo pero afortunadamente pudimos completar la competencia”, comenzó Herrera.

Francisco agregó: “Fue un rally muy duro, muchas bateas, el auto se ponía inmanejable y no me permitía aplicar la velocidad pero bueno fue para todos igual. No quede conforme porque estábamos para un poquito más”. 

ANUNCIO

Los ganadores por clase  fueron: Ricardo Luna (Clase A); Leonardo Rumie (N6); Gabriel Abarca (N2); Pablo Chacon (N7).

La próxima competencia, novena y última fecha de la temporada, contará con la organización del Automóvil Club San Luis y se concretará en Santa Rosa de Conlara del 09 al 11 de diciembre.

RALLY CORDOBÉS.

El campeonato cordobés se presentó por primera vez en Montecristo y Rafael Hervas fue el ganador absoluto de la 8va fecha, anteúltima de la temporada. Hervas tambíen ganó en la división Maxi Rally.

En N4 venció Ignacio González con Mitsubishi; en A1 llegó a lo más alto Rubén Montoro; en N1 el triunfo correspondió a Damián Idañez; y en N2 la victoria fue para Guillermo Marín, salvo González, los demás ganadores condujeron sendos VW Gol.

La última fecha del campeonato tendrá lugar en Bell Ville los días 03 y 04 de diciembre.

rally-cordobes-montecristo-final
Rally Cordobés, acción plena en cercanías a Montecristo
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS