Herrera y Roberi las cartas de Gianre Hermanos

El equipo de Córdoba quiere completar otro buen fin de semana, en esta ocasión en Córdoba Pista, en la Clase 2, donde Nicolás Herrera con Fiat Palio y Leonardo Roberi con Fiat Uno serán de la partida.

Con diversos trabajos de configuración en los chasis y trabajos de potenciación sobre los dos motores, ambos pilotos contarán con renovadas características técnicas para sus autos y saldrán a pista a buscar el mejor de los resultados.

Roberi completó un ensayo de preparación en Río Cuarto, este jueves por la tarde, continuando con su adaptación luego de su debut en la fecha anterior.

Herrera directamente saldrá a pista el sábado por la mañana en el inicio de la actividad oficial.

“Hemos trabajado en los dos autos con el fin principal de mejorar pero entregarle confiabilidad a nuestros pilotos. Por suerte cumplimos a la perfección con los plazos de cada una de las tareas y con Leonardo pudimos probar este jueves, fundamentalmente para que llegue con mejores referencias a la competencia, ya que es nuevo en la categoría y por suerte todo funcionó muy bien”, detalló Christian Gianre, titular del equipo.

La actividad de la Clase 2 inicia este sábado a las 09:20 con el primer entrenamiento, luego habrá una segunda sesión, las clasificaciones irán desde las 13:30 y por último las dos series clasificatorias a 6 vueltas a partir de las 16:40.

El domingo la final se pondrá en marcha a las 13:40 a 13 vueltas o 30 minutos.

Comentarios