Home Internacionales F1 Histórico: El podio más joven de la Fórmula 1

Histórico: El podio más joven de la Fórmula 1

ANUNCIO

Con Verstappen como ganador, Gasly en la segunda ubicación y Sainz que heredó la tercera colocación, este fin de semana en Brasil se dió que la nueva generación de estrellas quedaron adelante en dicho gran premio.

Carlos Sainz Jr., es el más veterano en edad entre los tres que al final conformaron el podio final de la carrera. Con sus 25 años, ha logrado dejar el promedio por debajo de la marca anterior que se había dado en Monza en 2008 (Con Vettel, Kovalainen y Kubica).

En el último reinicio del Gran Premio de Brasil de este domingo, Verstappen, Albon y Gasly ocupaban las tres primeras posiciones, todos pilotos por debajo de ese promedio de edad, pero al pasar Hamilton a tercero, se perdía esta marca histórica. Luego con la sanción al británico y el ingreso del mismo español al podio se dió esto.

ANUNCIO

EDADES DEL PODIO DEL GRAN PREMIO DE BRASIL

Max Verstappen: 22 años
Pierre Gasly: 23 años
Carlos Sainz Jr: 25 años

Además, en Interlagos Red Bull volvió a romper su marca en el cambio de neumáticos cuando ingresó el holándes y ganador de la competencia, Max Verstappen.

MIRÁ EL VIDEO:

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO