Home Nacionales Super TC2000 Honda confirmó a sus pilotos de Súper TC 2000

Honda confirmó a sus pilotos de Súper TC 2000

ANUNCIO

Puma Energy confirmó su alianza estratégica con la automotriz Honda presentando la estructura deportiva de su equipo de Super TC 2000, el Puma Energy Honda Racing. Los pilotos para 2020 serán Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso. Además habrá un cuarto piloto que se anunciará en las próximas semanas.

Ram Racing Factory volverá a contar con el apoyo oficial de la petrolera Puma Energy y de la marca japonesa con la  que logró 16 títulos dentro del TC2000, conformando una flota de cuatro Honda New Civic. 

La gran novedad es la vuelta de Juan Manuel Silva a defender los colores de la marca con la que logró el campeonato 1999 y forjó una formidable relación durante más de 10 años con los fanáticos. 

ANUNCIO

Fabián Yannantuoni es otro de los que conoce la marca y volverá a la estructura con una vasta trayectoria dentro del automovilismo nacional, en la que se destaca un campeonato dentro del Turismo Nacional. 

Juan Ángel Rosso continuará en el equipo luego de un año de gran aprendizaje y desarrollo dentro de la categoría con mayor tecnología del continente.  

Cabe destacar que el cuarto piloto se anunciará en las próximas semanas, completando así el equipo deportivo dirigido por Sebastián Martino. 

El Súper TC2000 comenzará su calendario el 1° de Marzo en sede a confirmar y  comprende 12 fechas a lo largo y ancho del país.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matías Rodriguez con la doble pole de TC Pick Up

El piloto de San Isidro se quedó con la dos pole de la fecha apertura de TC Pick Up en el Autódromo...
video

Leonel Pernia se impuso en la carrera clasificatoria y larga adelante en la final

El campeón del Súper TC2000 se impuso en la carrera clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires con el Fluence del Renault...

Victoria de Moreno en la primera carrera

La Fórmula 2.0 disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y Eduardo Moreno se llevó...

Ardusso selló su 17ma pole en Súper TC2000

Facundo Ardusso con el Fluence del Renault Sport se quedó con la segunda clasificación de la temporada del Súper TC2000 en el...
ANUNCIO