Home Internacionales F1 Honda continuará con Red Bull y Toro Rosso

Honda continuará con Red Bull y Toro Rosso

ANUNCIO

Honda amplió por un año más el contrato que los vinculaba con Red Bull y Toro Rosso y continuarán llevando los motores japoneses.

De esta forma permanecerá en la Fórmula 1 al menos hasta 2021. El contrato con Red Bull, que también incluye a Toro Rosso, se fijó por un año.

Días atrás, Honda explicaba que su continuidad en la F1 después de 2020 dependía principalmente de factores financieros. Ahora, en 2021 entrará en vigor la nueva normativa, un año que puede verse como una especie de prueba para definir si seguirá o no.

ANUNCIO

La unión con la marca de las bebidas energéticas fue todo un éxito y Max Verstappen ya ha ganado tres carreras este año.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO