Home Internacionales F1 Honda continuará con Red Bull y Toro Rosso

Honda continuará con Red Bull y Toro Rosso

ANUNCIO

Honda amplió por un año más el contrato que los vinculaba con Red Bull y Toro Rosso y continuarán llevando los motores japoneses.

De esta forma permanecerá en la Fórmula 1 al menos hasta 2021. El contrato con Red Bull, que también incluye a Toro Rosso, se fijó por un año.

Días atrás, Honda explicaba que su continuidad en la F1 después de 2020 dependía principalmente de factores financieros. Ahora, en 2021 entrará en vigor la nueva normativa, un año que puede verse como una especie de prueba para definir si seguirá o no.

ANUNCIO

La unión con la marca de las bebidas energéticas fue todo un éxito y Max Verstappen ya ha ganado tres carreras este año.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

“Pechito” López y una buena ubicación para la final

En la jornada de este viernes se llevo a cabo la clasificación del Mundial de Resistencia en el marco de las 8...

El Súper TC 2000 define al primer campeón “Turbo” entre Pernía y Rossi

El Campeonato de Súper TC2000 se hace presente en el autódromo Parque Provincia de Neuquén para disputar su Gran Premio Coronación y...

Guerrieri y Girolami clasificaron en Sepang

Los argentinos se encuentran disputando la última fecha del WTCR que se disputa en Malasia. Buen registro para ambos pilotos de cara...
audio

Joaquín Hongn acordó su incorporación al Juárez Competición

En la tarde del jueves 12 de diciembre, el piloto de Villa del Rosario, terminó de definir los puntos importantes del acuerdo...

Buen inicio de “Pechito” López en Bahrein

Este jueves se realizaron las dos primeras prácticas en el Mundial de Resistencia en el marco de las ocho horas de Bahrein.
ANUNCIO