Home Provinciales Capicor Hongn, Giraudo y Ulla las cartas del Brarda Team

Hongn, Giraudo y Ulla las cartas del Brarda Team

ANUNCIO

La escuadra de Pilar tendrá importante presencia en el Turismo Promocional del Capicor, este fin de semana, en la fecha coronación a disputarse en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Joaquín Hongn retornará al Turismo Promocional con un Fiat 128 del equipo de Germán Brarda, además con autos similares, también dirán “presente”, Mauricio Giraudo, que retorna en esta fecha y Nicolás Ulla que seguirá su aprendizaje en la divisional.

Los tres pilotos irán a buscar buenos resultados deportivos, que le permitan al team cordobés cerrar la temporada de la mejor forma. Además, el Brarda Team proveerá de motores a Daniel Carrizo en la Clase A Cordobesa.

ANUNCIO

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Hamilton el “Poleman” bajó la lluvia

En el marco de la segunda fecha del GP de Estiria en Autria, el piloto británico de Mercedes se quedó con la...

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
ANUNCIO