Home Nacionales TN Iansa y Abdala en el arranque en Neuquén

Iansa y Abdala en el arranque en Neuquén

ANUNCIO

La Clase 2 del Turismo Nacional abrió la cuarta fecha del año en el autódromo Centenario de Neuquén con los dos ensayos previos a la clasificación. Gastón Iansa fue el mejor en la primera salida a pista, Christian Abdala en el segundo entrenamiento.

Gastón Iansa cronometró el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de la Clase 2 disputado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario. El piloto del equipo DG Motorsport estableció 1m38s325, y superó por 0s170 a Nicolás Posco. Marcos Fernández fue tercero, sobre el Nissan March del equipo JF Racing. Luego, entre los 10 mejores, Maximiliano Bestani, Geronimo Nuñez, Joel Borgobello, Ever Franetovich, Juan Pastori, Sebastian Perez y Alejo Borgiani.

A pesar de un incidente en pista que protagonizó junto a Walter López, el comodorense Christian Abdala demostró el destacado rendimiento del Toyota Etios del equipo GR Competición, marcando 1m38s114 para ser el más veloz en el segundo entrenamiento de la Clase 2 del Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Gastón Iansa quedó en el segundo lugar, a 0s280 del líder, quedando tercero Fernando Ayala por delante de Ever Franetovich y Gabriel Scordia, Nicolás Posco, Marcos Fernández, Julián Lepphaille, Juan Ignacio Torres y Gerónimo Nuñez cerrando los 10 mejores. 

ANUNCIO

En el cronometrado general se impuso el sureño Christian Abdala, con 1m38s114, superando a Gastón Iansa, Fernando Ayala, Ever Franetovich y Nicolás Posco, en las principales posiciones. 

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO