Home Nacionales TN Iansa y Posco ya piensan en la final de la Clase 2

Iansa y Posco ya piensan en la final de la Clase 2

ANUNCIO

Se corrieron las dos series de la Clase 2 en el autódromo de Centenario, Neuquén y Gastón Iansa y el campeón Nicolás Posco se quedaron con los triunfos parciales. El domingo en la final largará por el lado de la cuerda Iansa el ganador de la serie más rápida.

La primera competencia parcial tuvo a Iansa superado al poleman Ever Franetovich unos metros después de comenzada la carrera. Luego de eso manejó durante 6 vueltas el ritmo para completar la carrera en 9m56s259. Segundo llegó Ever Franetovich y tercero quedó Marcos Fernández.

En la segunda serie el campeón de la especialidad, Nicolás Posco tuvo una buena largada y de inmediato pudo marcar una leve diferencia que le permitió vencer. Lo escoltaro Geronimo Nuñez y Maximiliano Bestani. Posco completó las 6 vueltas en 9m56s878.

ANUNCIO

Este domingo a las 12:30 se pondrá en marcha la final con Iansa por adentro y Posco a su lado.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO