miércoles 12 junio 2024
HomeNacionalesFórmulasImparable Jorge Barrio en San Juan

Imparable Jorge Barrio en San Juan

Barrio fue el gran ganador de la octava presentación de la Fórmula Renault 2.0 en el Circuito San Juan Villicum al quedarse con las dos finales disputadas

El cordobés Mateo Polacovich fue el más rápido en el entrenamiento. Izidoro Vezzaro se adjudicó la pole position y el dominador de la finales fue Jorge Barrio, quien por primera vez en la temporada logra vencer en ambas competencias. Con este triunfo, suma 13 victorias.

En la carrera del sábado, el piloto de Pinamar fue escoltado por Nicolás Suárez y por el de San Gregorio Francisco Calo.
Del 4º al 10º se ubicaron: Isidoro Vezzaro, Tiago Pernía, Lucas Bohdanowicz, Thomas Pozner, Leandro Gonzalez, Andrés Brion y Emiliano Stang.

FINAL-SABADO-FR-2.0

En la final de hoy, se ubicó Isidoro Vezzaro en la segunda colocación y tercero concluyó Mateo Polacovich.
Del 4º al 10º se posicionaron: Nicolás Suarez, Leandro Gonzalez, Francisco Calo, Tiago Pernia, Emiliano Stang, Andrés Brion y Lucas Bohdanowicz.

FINAL-DOMINGO-FR-2.0-3

La próxima presentación de la Fórmula 2.0 recién será el 7 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén. La categoría no competirá en Rosario por razones de seguridad determinadas por la CDA del Automóvil Club Argentino

¿Ya leíste?