martes 6 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaImportantes cambios técnicos le permiten soñar a Hongn

Importantes cambios técnicos le permiten soñar a Hongn

ANUNCIO

Córdoba Pista llega al autódromo Rosendo Hernández de San Luis donde Joaquín Hongn será de la partida en la segunda presentación anual de la Clase 1 con la atención de Gianre Hermanos.

Con buenos resultados parciales en Río Cuarto e importantes cambios para esta cita puntana, el de Villa del Rosario sale a pista con el objetivo claro de sumar la mayor cantidad de puntos pero sin perder de vista la lucha por la punta.

Para esta ocasión su auto recibió varios cambios sobre el chasis con trabajos sobre frenos, amortiguación y puesta a punto en general que le permita acortar la leve brecha que lo separa de los dominadores de la apertura de la temporada. En tanto que Joaquín estrenará nuevo impulsor, el mismo se hizo a nuevo en la totalidad de sus elementos, por lo cual las ilusiones se renuevan.

ANUNCIO

“Vamos con nuevas ilusiones hicimos muchos cambios, los más drásticos desde que estamos en Córdoba Pista. Trabajamos en una primera etapa con el chasis y después fue el turno del motor. Sabemos que el auto funciona bien pero con lo realizado vamos a dar un saltito. Me gusta San Luis, espero que el circuito le caiga bien a mi 128 así podemos tener un buen desempeño”, comentó el piloto.

La Clase 1 tendrá circuito habilitado el sábado con la actividad oficial. La misma comprenderá  tres entrenamientos (10:00 a 10:15, 12:10 a 12:25 y 14:35 a 14:50), la clasificación dividida en dos grupos (17:35 a 17:45 y 17:50 a 18:00). El domingo la actividad iniciará con las tres series clasificatorias a 6 vueltas (10:40, 11:05 y 11:30) y a partir de las 15:25 se pondrá en marcha la segunda final anual a 10 vueltas o 25 minutos al trazado de 4500 metros de longitud.

La carrera podrá verse en vivo y en directo por la pantalla de América Sports a través del programa Acelerando TV.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS