lunes 15 agosto 2022
ProvincialesKartingInició la actividad en Colonia Caroya

Inició la actividad en Colonia Caroya

ANUNCIO

En el marco de la 7ma presentación anual, el certamen regional abrió una nueva presentación deportiva en el Kartodromo de Colonia Caroya. En forma conjunta con el Campeonato Provincial de Karting en Pavimento, más de 140 competidores desarrollaros los entrenamientos

Con sol pleno, los protagonistas de las 8 especialidades tomaron contacto con los 1033 metros de extensión del circuito caroyense. Ambas salidas a pista permitieron a los participantes encontrar la configuración ideal de sus unidades de competición previo a las sesiones de clasificación.

Después de las dos salidas a pista, Jeremías Ferreres (Monomarca Infantil), Santiago Menichetti (110 Juvenil), Juan Asensio (Promocional 60), Joaquín Arroyuelo (150 Menores), Nicolás Herrera (150 Cadetes), Ignacio Siro (150 Graduados), Diego Prosdocimo (150 Senior), Faustino Picat (125 Light), se quedaron con el mejor tiempo en el ordenamiento general por categoría.

ANUNCIO

La jornada de sábado comprendió por el momentos los ensayos libres de cada divisional y continuará con las clasificaciones y las primeras series del fin de semana.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS