jueves 11 agosto 2022
RallyInscriptos confirmados para el Rally provincial

Inscriptos confirmados para el Rally provincial

ANUNCIO

El registro de inscripciones indica 65 pilotos anotados para disputa la primera fecha del año en Villa Giardino y Huerta Grande. La expectativa generada a partir del nuevo formato de campeonato y el esforzado trabajo contra reloj de la promotora encargada de impulsar a la categoría, comenzó a mostrar el primer gran respaldo con una excelente lista final de voluntades habilitadas para realizar las verificaciones previas.

Si bien habrá que esperar para conocer la asignación de los números que los protagonistas lucirán en sus laterales, tarea a cargo de ACRyR.

CONOCÉ LO INSCRIPTOS: CLICK AQUÍ. 

ANUNCIO

Datos estadísticos.
Los 65 anotados se reparten en el siguiente inventario:
La clase más convocante es el Grupo N2 con 21 vehículos enrolados, en orden de cupos lo sigue el Grupo N1 con 14 máquinas, más atrás se escalona la novel división UTV con 9 e inmediatamente aparece la Clase A1 con 8 autos, mientras que el Grupo N7 cerró con 4.

Para los autos de máxima potencia la cantidad trepó a 9 anuencias, 5 del Grupo N4 y 4 Maxi Rally.

Otro dato destacado lo ofrece la procedencia de los pilotos y navegantes. Obviamente Córdoba es la provincia más representada con 57 binomios que simbolizan a 21 localidades, en tanto que otros 8 son de diferentes distritos.

Córdoba Capital tiene a 16 embajadores, mientas que en segundo lugar se afianza Villa María con 7 y más atrás se acomodan Río Tercero con 6, Carlos Paz con 5, Bell Ville con 4, Almafuerte, Villa Nueva y San Francisco con 2 y Alta Gracia, La Playosa, San Basilio, Jesús María, Río Cuarto, Colonia Caroya, Mendiolaza, Laguna Larga, Cruz del Eje, Villa Allende, despeñaderos, Corralito y Unquillo, presentaron 1 enviado.

Los visitantes aparecieron desde Ushuaia con 2 tripulaciones y Corrientes, General Pico (La Pampa), San Juan, Mar del Plata (Bs. As.), Olta (La Rioja) y CABA (Bs. As), con 1 cada una.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS