lunes 22 abril 2024
HomeNacionalesIsidoro Vezzaro confirmó su futuro deportivo

Isidoro Vezzaro confirmó su futuro deportivo

El equipo Oficial Toyota Gazoo Racing de TC2000 anunció a Isidoro Vezzaro como piloto del tercer Corolla junto a Julián Santero y a Lucas Bohdanowicz. El piloto cordobés, proveniente de la Fórmula Nacional y del TC2000 Series, será piloto oficial de la marca japonesa para la temporada 2022

“Para mi ser piloto oficial de una marca como Toyota, es una sensación única, porque fue lo que siempre soñé para mi carrera deportiva y se está cumpliendo”

Consultado sobre este momento Isidoro Vezzaro expresó: “Estoy muy ansioso para que llegue la primera carrera y ponerme el buzo de una marca tan importante como es Toyota así que estoy muy feliz y emocionado con este proyecto. Mi llegada a Toyota se dio luego de charlas con Darío Ramonda que me facilitó el acceso por lo cual estoy muy agradecido“.

El piloto cordobés destacó su formación en las categorías previas al TC2000: “El paso por la Fórmula Nacional fue el más importante porque me encontré con la familia Werner que me ayudó a crecer como piloto y como persona. Lo mismo sucedió con el TC2000 Series, aunque ahí el tiempo fue más corto”.

“Mi objetivo es crecer como piloto junto al equipo Toyota y capitalizar la experiencia de Santero, que es muchísima”.

El TC2000 comienza su campeonato 2023 el fin de semana del 26 de febrero, posiblemente en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

¿Ya leíste?