NacionalesACTCJakos ganó en los últimos metros y se prende en la Copa...

Jakos ganó en los últimos metros y se prende en la Copa de Oro

ANUNCIO

El piloto de Toyota logró superar a su compañero de equipo Mariano Werner sobre el cierre de la carrera del TC Pick up que llevó a cabo sus actividades en La Plata. Gastón Rossi completó las mejores ubicaciones

Andrés Jakos se subió a lo más alto luego de vencer en la competencia final con la Toyota Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing y lograr así su primer triunfo en la divisional en 29 carreras disputadas

En el trámite de la misma carrera el claro dominador fue Werner pero cuando solo restaba transitar el curvón del Autódromo “Roberto Mouras”, Jakos logró superarlo por afuera y con una gran maniobra para terminar festejando.

ANUNCIO

El entrerriano fue finalmente segundo, mientras que Gastón Rossi (Fiat Toro) cerró el tridente de punta.

Diego De Carlo (VW Amarok) y Nicolás Pezzuchi terminaron dentro del top 5. Por su parte, el líder del campeonato, Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) no tuvo una buena final ya que se despistó y a pesar de que se recuperó culminó 7°.

FINAL_A_TCPK_ROBERTO_JOSE_MOURAS_502519916


En cuanto a la actuación de los cordobeses, el de la capital provincial, Facundo Chapur (Nissan Frontier) terminó 9° y el debutante de Laboulaye, Ricardo “Caito” Risatti fue 22°.

Con estos resultados, Gianini lidera la Copa Shell con 51 puntos, seguido por Werner con 47 y Jakos con 40.

La próxima fecha será el 6 y 7 de noviembre en el autódromo de Viedma.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS