NacionalesTC2000Jorge Barrio ganó el Sprint y está mas cerca del título

Jorge Barrio ganó el Sprint y está mas cerca del título

ANUNCIO

El piloto de Pinamar se impuso en la primera competencia del fin de semana del TC2000 en el autódromo San Nicolás Ciudad. Con el Renault Fluence del Ambrogio Racing se impuso de punta a punta. Lo escoltaron, Felipe Barrios Bustos y Ayrton Chorne

MARQUES EN ENTRENAMIENTO Y CLASIFICACIÓN
El riocuartense fue el más rápido del único entrenamiento y luego se quedó con la pole para la competencia final del domingo. Facundo Marques dejó como escoltas a Eugenio Provens y Lucas Guerra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Facu Marques (@facumarques_ok)

ANUNCIO

BARRIO IMBATIBLE
El líder del campeonato clasificó 8° y por ello largó desde el primer lugar en el Sprint, posición que logró conservar a lo largo de los 25 minutos de competencia para vencer por cuarta carrera consecutiva y séptima de la temporada.

Facundo Marques había finalizado segundo. En primer término, luchó con Eugenio Provens y luego con Javier Scuncio Moro con quien tuvo un encontronazo y por eso fue recargando con 6 lugares. A falta de 10 minutos, marchando tercero, se acercó a Ayrton Chorne y pudo superarlo para posicionarse como escolta de Barrio.

Felipe Barrios Bustos, aprovechó la disputa entre Eugenio Provens, Rodrigo Aramendia y Thomas Pozner, para pasar a ser cuarto, detrás de Chorne, a quien pudo dejar atrás en la última curva de la vuelta final.

Finalmente con el recargo a Marques, Chorne pasó a completar el podio, en tanto, completaron los 10 mejores, Ignacio Montenegro, Thomas Pozner, Gonzalo Reilly, Javier Scuncio Moro, Facundo Marques, Elder Tasca y Cyro Fontes.

Final TC2000.

SPRINT-TC-2000-San-Nicolas

El campeonato tiene como líder a Barrio con 309 puntos, lo escoltan Lucas Guerra con 198 y Matías Cravero 196.

La final del TC2000 será este domingo a las 12:25 a 30 minutos.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS