Confirma que es uno de los grandes talentos del automovilismo argentino capaz de ganar en cualquier categoría y manejar de igual a igual a los pilotos ya consagrados. Por eso no sorprende, sino confirma todo lo que es capaz
El piloto de Pinamar se consagró ganador en TopRace el último fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Fue la primera victoria de Jorge Barrio en la categoría y con ello alcanzó su tercer triunfo consecutivo en igual cantidad de fines de semana
Lo de Barrio ya no es una sorpresa, sino una confirmación de un gran talento conductivo que hoy lo demuestra ganando en la categoría en la que compita.
El pinamerense alcanzó su tercera victoria al hilo con la obtenida en TopRace. Previamente hizo lo propio en TCR South América en Buenos Aires con la histórica victoria de Toyota en el certamen y en la segunda carrera de la unidad. Dos semanas antes Barrio también celebró en TC2000, en San Juan, llevándose la final frente a Agustín Canapino, también a bordo de un Toyota.

Su consolidación es producto de una gran etapa de formación y logros obtenidos, en primer término, en la Fórmula Nacional donde en 2020 y 2021 fue el claro dominador y por consiguiente bicampeón. Al mismo tiempo en TC2000 Series repitió esa performance el año anterior, ganando en múltiples ocasiones y con ello consagrándose.
“Vengo de una seguidilla tremenda después de varias muy malas. El automovilismo te da revancha, porque el año venía siendo dificil, con bastantes momentos agridulces. tener estas victorias seguidas es un regalo”
Declaraciones de Jorge Barrio después de tres victorias consecutivas
Se trata de un talento que aún tiene tanto o más por ganar y eso lo vuelve un piloto codiciado por todas las categorías. Desde mediados de año suena cada vez más fuerte el nombre de Jorge Barrio en el ámbito de la ACTC, en la cual los directivos lo pretenden llevar al TC Mouras, categoría en la que obligatoriamente tiene que competir para iniciar el camino hacia el Turismo Carretera.
En lo que va de 2022, Jorge Barrio ganó dos carreras en TC2000 (Neuquén – San Juan), hizo la pole y venció en TCR South América (Buenos Aires) y ahora sumó pole position y victoria en TopRace (Olavarría).




























