Home Nacionales Fórmulas Jorge Barrio sigue contundente en clasificación

Jorge Barrio sigue contundente en clasificación

ANUNCIO

Jorge Barrio se quedó con la pole position en la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo San Nicolás. El campeón dominó la sesión de la tercera fecha sobre Emiliano Stang y Nicolás Suárez.

Durante la mañana la categoría tuvo su único entrenamiento oficial, en el que el cordobés Isidoro Vezzaro impuso sus condiciones.

El actual campeón de la categoría superó por 103 milésimas a Stang y por 121 a Suárez, mientras que el top 5 lo completaron Isidoro Vezzaro y Braian Quevedo.

ANUNCIO

Súper Q.

SUPER-CLASI-FR-2.0

Más atrás culminaron Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Thomas Pozner (Croizet Racing) y Luca Longhi (Croizet Racing).

Por la inversión de grilla, Longhi y Pozner largarán adelante en la primera final de la Fórmula Renault 2.0, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 16.20 hs.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...